La modelo de Playboy, Francia James, casi queda completamente desnuda cuando al acariciar un elefante, este se "encariñó" demasiado y comenzó a pasarle la trompa por todo el cuerpo. El rápido accionar de la "conejita" evitó que perdiera parte de su traje de baño.

Francia estaba visitando el parque Myrtle Beach Safari en el estado norteamericano de Carolina del Sur, y en las imágenes publicadas para sus 2.2 millones de seguidores en la red social Instagram, se ve a la joven acercándose al elefante adulto. Pero el enorme mamífero parece tener solo ojos para una cosa. “Oh, Dios mío, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás haciendo, oh Dios mío?”, mencionó la modelo.

Francia luego se aleja de la criatura antes de que su minúscula parte superior del bikini se saliera por completo. La modelo explicó cómo se sintió el manotazo, al decir que “la trompa se sentía como la mano de un hombre grande con una aspiradora de alta potencia conectada”.

No es la primera vez que los animales se ponen muy cariñosos con los humanos. Hace algunos meses, un mono juguetón fue filmado agarrando el pecho de una mujer en Bali.

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos