Un avión, vuelo W0312 de FlySwoop, compañía canadiense de ultra bajo costo, succionó con sus motores a unas aves al poco tiempo después de despegar. Los pasajeros en medio del viaje notaron que el motor del avión se estaba prendiendo fuego, y aterrorizados, comenzaron a enviarles mensajes a sus seres queridos para despedirse. 

El avión partió el martes por la mañana desde el aeropuerto internacional de Abbotsford, en Columbia Británica, con dirección hacia Edmonton en Canadá. Según las noticias de habla inglesa, los viajeros a bordo escucharon un “ruido sordo” cuando golpearon el avión.

Los pasajeros en medio del pánico, registraron los hechos con fotos y videos. En las imágenes, se ven las llamas desde el costado del avión.

El momento en que el avión se incendiaba.

Al poco tiempo, los pilotos anunciaron que debían regresar al aeropuerto de Abbotsford, debido a que funcionaban con “dos motores”. Cuando el avión estaba por aterrizar de emergencia, los viajeros a bordo escribieron mensajes a sus familiares y amigos en caso de que algo saliera mal.

 

El pasajero Fadhl Abu-Ghanem confesó a CTV News: “Comencé a enviar mensajes de texto a mi madre diciéndole ‘Algo está mal en el avión. Te amo'”. Donna-Lee Rayner, quien también estaba en el vuelo, compartió en Facebook que había humo en la cabina y olor a quemado.

Ella escribió: “Empieza mis mensajes de adiós en caso de que mi teléfono se recupere después de chocar.” Y continuó: "Uno de los motores mamado algunos gansos y el olor era ellos, bien poniendo, actualmente estamos corriendo en dos motores y nos estamos dando la vuelta de vuelta a Abbotsford".

 

Afortunadamente, el avión aterrizó de manera segura y no se reportaron heridos. FlySwoop escribió en un comunicado en las redes sociales: “Podemos confirmar que el vuelo 312 aterrizó de manera segura en Abbotsford debido a un ataque de aves poco después de la salida."

Y afirmó: “Todos los viajeros fueron descargados de manera segura y sin incidentes. Gracias a nuestro capitán y tripulación por garantizar la seguridad de nuestros viajeros”.

Por último, agregaron que el avión no podría regresar al servicio a causa del daño, y como consecuencia, los pasajeros serían puestos en un avión de recuperación al día siguiente.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos