Con Mariano Rajoy y Carles Puigdemont como "protagonistas", el duo sevillano " Los Morancos" creó "Infelices sin trato", la parodia del éxito mundial de Maluma "Felices los 4". En el video se ven ambos dirigentes políticos parodiados.

La letra hace referencia a lo que sucede en el 1-O en España. "Puedes quedarte esperando un rato, no pienso seguir siendo un infeliz, bajo tu mandato, contigo no hay trato", le "canta" el Puigdemont de parodia a un Rajoy que le devuelve "Eso es ilegal, no puedes votar, pagarás el pato, por tus arrebatos".

El video es viral y ya alcanzó las más de 2,5 millones de reproducciones en YouTube. Explica de modo gracioso, en clave de humor, de qué va el referendúm que Madrid no reconoce y mediante el cual Catalunya intenta establecer si la mayoría de sus ciudadanos están de acuerdo con la secesión del Reino de España.

El video contiene algunas "perlitas" y varios palitos también a Rajoy. El Falso Puigdemont, utliza varias veces palabras en catalán. Precisamente, el idioma es uno de los ejes históricos de conflicto entre España y Catalunya.