En medio de la angustia y la incertidumbre de la pandemia del coronavirus, que ya se cobró más de 71 mil muertes en el país de estadounidense, un cantante de ópera decidió comenzar a cantar desde su balcón para alegrar y entretener a los vecinos de Brooklyn, Nueva York.

Según relató Patricia, una argentina que vive en la calle President, situada en el vecindario Carroll Gardens de Brooklyn, el hombre comenzó a cantar "Ave María" a plena luz del día y en pocos minutos varias personas decidieron frenar con sus rutinas y quedarse disfrutando de la voz del cantante. 

En un video que envió la mujer a cronica.com.ar, puede observarse cómo varios residentes permanecen parados en medio de la calle, cautivados completamente por la voz de un hombre que tiene talentos evidentes para cantar ópera. 

Todos los ciudadanos que se ven en el video, mantuvieron el distanciamiento social recomendado en el marco de las prevenciones para evitar propagar el coronavirus, que ya dejó más de 71 mil muertes en Estados Unidos.

En tanto, el estado de Nueva York sigue siendo el gran epicentro del brote en Estados Unidos, con más de 321.000 casos confirmados y 25.000 fallecidos.

El emocionante momento que vivieron los vecinos de  Brooklyn

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos