Se viene el verano en territorio europeo y por eso, miles de turistas ya viajan a a diferentes destinos para disfrutar del sol, la playa y las gastronomía, aunque todo esto dentro de las restricciones debido al coronavirus que tienen algunas ciudades y en especial, los traslados entre las mismas.

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales la violenta reacción de una pasajera en un vuelo de Ryanair, cuando le reclamaron que se ponga el barbijo.

La primera vez que se lo dicen, la situación no parece llegar a más, pero la protagonista a medida que pasaban los segundos iba incrementando su ira de mantera notoria, en medio de un avión que partió "completo" desde Ibiza con destino a Milan.

La mujer decide no deponer su actitud e inclusive discute con cualquiera que se le acerque, inclusive los tripulantes.

Todos tuvieron mucha paciencia con ella, pero lejos de hacerle "bajar un cambio", la enojaron más y comenzó a escupir, patear, tocar y gritarle a todos. 

"Si no paras va a haber problemas"; le dice uno de los trabajadores, y ella se levanta, aún más airada, discute en el pasillo con él, persiste y persiste en decir: "¿Qué va a pasar, eh, qué va a pasar?".

Otros intentaron intervenir y directamente gritaron: "Echala del avión".

Otros incidentes virales

En julio del año pasado, la Guardia Civil tuvo que intervenir en el aeropuerto de Ibiza porque a dos pasajeros borrachos que volaban desde Ámsterdam se negaban a usar barbjijo a bondo y se agarraron a trompadas

En 2020 el aeropuerto de Palma recibió 6,1 millones de viajero, frente a los casi 30 millones de 2019, los pasajeros alemanes, por delante de los británicos, fueron los más problemáticos en los vuelos, según los datos de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Aesa). 

.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos