Un grupo de cuatro pescadores fue protagonista de un hallazgo macabro este viernes. Los hombres se encontraban realizando sus tareas desde muy temprano cuando avistaron un barco que les pareció raro, se acercaron y fueron protagonostas del horror.

Encontraron un barco con 14 cadáveres en estado de descomposición. Mientras se acercaban al navio se toparon con un cráneo y múltiples huesos humanos, lograron traer la embarcación a tierra y alertaron a la policía. 

El hallazgo se produjo a cuatro millas de Belle Garden, en Trinidad y Tobago, según informó el Servicio Policial local a través de su cuenta de Facebook. 

Los cadáveres estaban apilados en el barco que fue encontrado flotando. El hallazgo se produjo a las 6:30 de la mañana del viernes cuando los pescadores Doyle Cornwall, Belle Garde, Jason Broomes y Richmond Point vieron a la extraña embarcación. 

Los cuerpos fueron identíficados como masculinos y estaban en avanzado estado de descomposición. Al llegar a la costa, los pecadores alertaron a las autoridades correspondientes. 

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital General de Scarborough para realizar las autopsias correspondientes. Mientras el área donde se produjo el hallazgo fue acordonada para evitar la entrada de intrusos.