A poco tiempo de haber sido padre de Índigo, Camilo Echeverry habló por primera vez del nacimiento de su hija y causó una enorme repercusión en todos lados. Mientras se encuentra en medio de su gira por España, el cantautor frenó a dar algunas entrevistas a los medios internacionales.

Tanto Camilo como Evaluna, dieron algunos detalles de lo que significó la llegada de Índigo a sus vidas, en donde reconocieron que la niña les cambió la vida por completo, tanto a ellos como a la familia entera.

Además, el cantante habló en profundidad sobre la impresionante experiencia que fue presenciar el parto de su hija, quien nació el pasado 10 de abril. Al describir las distintas sensaciones que tuvo en aquel momento, el músico colombiano reveló que fue "único e irrepetible", e incluso, compartió con sus seguidores las imágenes del parto.

Camilo y Evaluna compartieron imágenes del nacimiento.

En una entrevista exclusiva para el programa español La resistencia, el intérprete de "Tutu" causó un enorme revuelo al declarar que la hija menor de Ricardo Montaner se comió la placenta, luego de dar a luz a su primogénita.

Todo comenzó cuando, en medio de su relato sobre lo que fue el nacimiento de índigo, y su descripción sobre ella, el artista mencionó, a modo de broma: “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos(sic)”.

La primera imagen que compartió la pareja de su hija.

Automáticamente, todos en el piso se mostraron completamente sorprendidos, y el conductor no dudó en indagar sobre el tema: “Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntaron al Camilo, y su respuesta dejó con dudas a más de uno: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”.

Lo cierto es que, a pesar de haber sorprendido a unos cuantos, esta práctica es más común de lo que muchos creen, y varias celebrities ya la han llevado a cabo. 

¿De qué se trata la placentofagia?

Desde Jlo hasta las famosas Kardashian, varias famosas internacionales decidieron probar esta particular costumbre. Evaluna, por su parte, tampoco quiso quedarse a fuera y llevó a cabo la práctica, luego de que nazca su hija.

 

Ahora bien, ¿de qué se trata? La placentografía consta básicamente de comerse la placenta al momento del parto, método por el cual, muchas mujeres aseguran que se puede obtener una gran cantidad de células madre.

Lejos de querer dar muchos detalles sobre el tema, Camilo solo señaló que era una práctica muy habitual, y aseguró que le llamó la atención la cara de sorpresa de todos los presentes.

Ver comentarios