El padre de una nena autista de la ciudad galesa de Abertillery, quedó abrumado porque los amigos de su nena no fueron a su cumpleaños e hizo una fuerte convocatoria a través de sus redes sociales para que que su hija no se sienta sola y la respuesta que recibió de los usuarios, fue sorprendente.

Todo comenzó cuando se acercaba la hora del festejo y Remí preguntó: "¿Dónde están todos mis amigos"?.

Los padres de la menor no pudieron evitar su cara de preocupación y se largaron a llorar al no poder explicar lo que había sucedido.

Al instante se pusieron a llamar uno a uno a las 10 personas que se habían comprometido a compartir ese momento tan especial y recibieron todas respuestas negativas.

Por ese motivo, el familiar de la nena de 9 años decidió escribir una carta abierta para todos aquellos que quisieran disfrutar de un día diferente con el sólo hecho de hacer feliz a la pequeña.

En su publicación, dijo: "Por favor, si alguien tiene algo de tiempo libre y tiene un hijo de la edad de mi hija, ¿estaría dispuesto a ayudarnos a hacer de su fiesta un día para recordar?".

"No esperamos nada, ni tarjetas ni regalos, la parte está pagada y hay mucha comida, solo queremos que algunos niños vengan a ayudar a nuestra pequeña a celebrar", añadió.

Ese posteo fue compartido más de 1000 veces y 14 años, acompañados de su padres, se presentaron al evento. Además, según contó el hombre recibió unos 60 mensajes privados de personas que se emocionaron con el relato y que les gustaría en un futuro conocer a su hija.

La chica soplando las velas rodeada de desconocidos.

 

 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos