El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no aguantó la bronca que tenía y se descargó en su cuenta oficial de la red Twitter. "¿Qué clase de abogado grabaría a un cliente?", se preguntó, luego de que se difundiera un audio sobre el supuesto intento de comprar el silencio de una ex modelo de Playboy con la que habría tenido un romance.

El apuntado es Michael Cohan, ex letrado del mandatario, quien filtró a una cadena televisiva la grabación en la que ambos hablarían sobre un posible pago a Karen McDougal para silenciarla, debido a que la mujer admitió haber tenido un romance con el actual presidente, en 2006, cuando ya estaba casado con Melania.

"¿Qué tipo de abogado grabaría a un cliente? ¡Muy triste! ¿Es esta la primera vez, nunca has escuchado de esto antes? ¿Por qué se cortó el audio tan abruptamente mientras presumiblemente decía cosas positivas? Escuché que hay otros clientes y muchos periodistas grabados, ¿puede ser así? ¡Qué lástima!", escribió Trump.

El audio, que data de 2016, dura casi tres minutos. Casi al final, hablan sobre un pago a la empresa matriz del medio National Enquirer, que había comprado a la ex Playboy los derechos para publicar la historia de su presunto idilio con Trump por 150.000 dólares.