El insólito episodio ocurrió en  Tennessee, Estados Unidos. Según precisaron fuentes oficiales, el sujeto fue alcanzado por un rayo dentro de su propia vivienda mientras jugaba con una consola de videojuegos durante una tormenta eléctrica.

El hombre, oriundo de la localidad de Greenbrier, utilizaba un control conectado por medio de un cable cuando sufrió la descarga eléctrica, en el interior de su domicilio. Inmediatamente se contactó con los servicios de Emergencias que acudieron al lugar.

Al respecto, Josh Rice, director asistente de los Servicios de Emergencia Médica del condado de Robertson, relató que cerca de las 9.15, los paramédicos recibieron una llamada de una persona que aseguró haber sufrido un "choque eléctrico". Al arribar allí, constataron que un rayo había impactado ya sea directamente en la vivienda del hombre o bien a corta distancia de ella.

La víctima fue asistida por personal médico, que lo sometieron a controles iniciales, hasta comprobar que no tenía ninguna herida, y que solo se trató de un susto, por lo que no requirió hospitalización. Fue el Servicio Meteorológico Nacional quien avisó de lo sucedido en sus redes sociales y dio a conocer la noticia en la que un hombre “había sido alcanzado por un rayo dentro de su casa a través de un controlador de videojuegos”.