Gatita visita diariamente la tumba de su dueño fallecido hace dos años
La hija del difunto compartió la historia en las redes y cientos de usuarios se mostraron conmovidos por el accionar de Nana. "Ella tenía un vinculo especial con mi padre, eran inseparables. Era su mayor compañera", relató la joven. El hecho ocurre en Malasia.
La historia de una gatita que visita diariamente a su dueño fallecido en su tumba de Malasia conmovió a cientos de usuarios en las redes sociales. "Empezó a venir al cementerio desde el primer día que mi padre murió", contó la hija del difunto.
El suceso se registra en el estado de Kelantan, en Malasia, desde hace dos años. Según señaló la familia del fallecido, la gatita llamada Nana comenzó a ir al cementerio desde el día que murió su dueño, Abdul Aziz Ismail, un profesor jubilado.
"Va todos los días, sin falta. Cuando la familia decide ir a visitarlo, Nana se une a nosotros para rezar. Ella tenía un vinculo especial con mi padre, eran inseparables. Estaban juntos día y noche, era su mayor compañera", relató la hija del fallecido, Norhazlyn.
La mujer se sintió conmovida por el impresionante comportamiento de la gatita y decidió contar la historia a través de las redes sociales. El posteo se hizo viral de inmediato y cientos de usuarios se mostraron conmovidos.