Un incendio en una estación de servicio de Novosibirsk, en Siberia, Rusia, dejó al menos 21 heridos, confirmaron autoridades locales.

El incidente, que tuvo lugar después de las 18:00 (hora local), fue acompañado por una serie de explosiones. Como resultado, entre los heridos hay dos bomberos, que llegaron al lugar para controlar el fuego, según informó TASS.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar las causas de lo ocurrido y encontrar a los responsables del incidente.

Casi todas las víctimas del accidente, entre ellas un niño y dos bomberos, fueron hospitalizadas con quemaduras. Siete de ellos se encuentran en grave estado.

Según indicó un vocero de la compañía propietaria de la gasolinera, Eurogas, el incendio tuvo lugar mientras se reabastecía uno de los vehículos a la vez que se descargaba un camión con gas licuado. Como resultado, se desencadenaron explosiones en los tanques de gas.

La impactante columna de fuego, en forma de hongo, alcanzó los 800 metros cuadrados y fue captada en múltiples videos que circularon en redes sociales.

Los video más impactantes de las explosiones