El alcalde de  Miami Beach, Philip Levine, no dudó y pidió a los habitantes que, si pueden, abandonen la ciudad. El huracán Irma amenaza con hacer gran daño en la zona. La tormenta, de grado 5, el mayor que existe, ya tocó tierra en el Caribe, con vientos cercanos a los 300 km/h. 

El próximo miércoles y jueves arrancarán las evacuaciones en las zonas costeras, que serán las primeras afectadas. El jefe comunal de Miami no escondió la seriedad del asunto. Se estima que Irma será la peor tormenta que acose la ciudad desde el 2005: "Es más poderoso que Harvey, es potencialmente más poderoso que Andrew", aseguró Levine.

"Esto es tan serio", remarcó y agregó: "Hay tanta gente que puede querer salir de esta isla. Si usted puede, comience a hacer planes ahora para abandonar Miami Beach", instó.

"Antes de la orden de evacuación, le hago un pedido personal a nuestros residentes para que consideren comenzar a evacuar nuestra ciudad", insistió el alcalde: "No debes esperar. Es muy importante: debes salir si puedes".

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos