Una fotografía de hace 120 años aproximadamente se volvió viral porque una de las que aparece en la imagen es idéntica a Greta Thunberg, la joven activista sueca de 16 años que lucha contra el cambio climático. Los historiadores creen que fue tomada alrededor de 1898.

LEÉ TAMBIÉN:  Greta Thunberg se negó a recibir premio ambiental y 52 "lucas verdes"

La foto que pertenece a la biblioteca de la Universidad de Washington se difundió a través de todas las redes sociales, ya que el parecido entre ambas es impresionante. Sin embargo, no es la única personalidad famosa que ya fue comparada con personas de cuadros famosos o imágenes antiguas. Lo mismo sucedió con Bruce WillisLady Gaga Adrien Brody, entre otros.

La foto de hace aproximadamente 120 años.

Discurso de Greta

Hace tan solo unos meses, la activista brindó un excelente discurso ante la ONU que dejó boquiabierto a miles de personas por su madurez, liderazgo y capacidad para comunicar los objetivos de su lucha.

LEÉ TAMBIÉN: Conocé a la piba de 16 años que lideró marcha contra el cambio climático

La joven activista habló sobre la difícil situación que atraviesa el medio ambiente. Su lucha contra el cambio climático sorprendió por su determinación y coraje.

“Los estamos mirando. No tendría que estar aquí, tendría que estar en el colegio al otro lado del océano. Me han robado mis sueños, mi esperanza con sus palabras vacías. De lo único que hablan es de dinero y nos cuentan historias sobre el crecimiento económico perpetuo. ¿Cómo se atreven?”, sostuvo la joven ante la ONU.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos