La vida de un yotuber se basa en mostrar qué hace todo el tiempo, aún sin importar en algunos casos que su propia vida esté en riesgo. Tal es el caso de "Nicokado Avocado", quien antes era vegano pero cambió su estilo de vida, y ganó fama subiendo videos estilo "mukbang" que consisten en comer excesivamente frente a una cámara, aunque hoy lucha por su vida. Lo cierto, es que Nicholas Perry, mejor conocido como Nikocado Avocado" es un youtuber originario de Ucrania que en los últimos años ganó fama en  Estados Unidos por cambiar de un estilo de vida vegano por uno nada saludable, que lo llevó a una increíble transformación.

Nikocado se volvió viral y tendencia en redes sociales por la peor razón y es que en 2021 sufre de muchos problemas de salud producto de su obsesión con la comida.

En el año 2014, comenzó en el mundo del internet siendo vegano y compartiendo su saludable estilo de vida mientras compartía su talento al violín.

El terrible cambio físico del youtuber Nikocado Avocado

Se mudó de Ucrania a Colombia, donde vivió por un tiempo y después llegó a Estados Unidos en 2016, ahí confesó que dejaba de ser vegano por problemas de salud como falta de vitaminas.

Ese mismo año incursionó en el formato coreano de videos “mukbang” y progresivamente el presentar en sus videos el exceso de comida, le hizo ganar cientos de miles de suscriptores.

Nikocado Avocado comenzó a comer sin control en 2016 (Youtube).

Aunque él mismo admitía que no era saludable, ya era muy tarde, pues YouTube siendo el sustento de su vida, lo orilló a subir videos todos los días para cumplir con las demandas solicitadas.

Con los años subió de peso rápidamente, situación que notaron sus fans y comenzaron a preocuparse, aunque el protagonista de la historia decidió con su plan de complacer a sus seguidores.

En 2019, Nikocado reveló a la revista Men’s Health que perdió la libido y que actualmente sufre de disfunción eréctil debido al exceso de comida y obesidad.

El 18 de septiembre de 2021, anunció que se rompió tres costillas estando acostado en su cama tras estornudar, actualmente tiene problemas para respirar y dice que ya recibe ayuda profesional y toma vitaminas, aunque en sus últimos videos se le observa comiendo la misma comida chatarra.

Nicokado Avocado lucha por su vida (Youtube).

Entre los comentarios de sus fans se encuentran; "Este hombre tiró a la basura toda su vida. Ni siquiera es divertido"; "Lo más loco es que él ni se da cuenta de lo mal que se está poniendo, es muy triste" o "Esto es triste y muy perturbador. Estamos viendo literalmente a un hombre matándose lentamente frente a la cámara".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos