Mientras estaba siendo entrevistado por Jimmy Kimmel en su programa, el actor de incontables éxitos se sorprendió por completo al ver que una hamburguesería argentina estaba usando su nombre de imagen de Kevin Bacon.

"Te quiero preguntar por algo un poco raro. Este es un lugar de comidas rápidas en Argentina, y le pusieron tu nombre", comenzó diciéndole el conductor al actor estadounidense Kevin Bacon.

A pesar de habérselo tomado con cierto humor al principio, luego se lo pudo ver bastante disgustado porque estén utilizando su imagen sin su autorización o consentimiento: "Claramente, yo no aprobé esa foto", mencionó Bacon, y luego bromeó: "No es una buena foto mía".

 

Entre risas, el actor de Hollywood reconoció que no es el único restaurante que utiliza su nombre e imagen, y se quejó por no obtener ninguna ganancia. Incluso, mientras bromeaba con Jimmy Kimmel sobre el tema, reveló: "Tendré que hablar con mis abogados".

Al ver la repercusión que tuvo su nombre, la cadena de hamburguesas llamada "Kevin Bacon Fast Good" salió a responderle sin pelos en la lengua.

 

La picante respuesta de la hamburguesería porteña

Los dichos de Kevin Bacon no tardaron en viralizarse, y la cuenta del local de comidas rápidas @kb.fastgood tampoco tardó en contestarle.

A través de historias de Instagram, la hamburguesería le envió un polémico mensaje: “Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita. También hacemos tremendas burgers”.

La respuesta de "Kevin Bacon Fast Good".

Una tonelada de clientes bancó la actitud provocativa que tomó el local, y algunos, incluso, salieron a criticar al actor. Además, el tema causó una enorme repercusión en todos lados, y las redes sociales dejaron un sinfín de comentarios y memes.

"Estoy en contra de como Kevin Bacon se puso la gorra y pedí exclusivamente hamburguesas en KB Fast good", escribió una clienta del local en Twitter, y bromeó luego: "Un gran sacrificio, pero valió la pena".

Luego del revuelo que se generó por utilizar la imagen de Bacon, la cadena de hamburguesas comenzó a hacer una encuesta en Instagram para elegir a la próxima cara de "Kevin Bacon Fast Good".

"¿Cuál será nuestra nueva cara?", escribieron en Instagram, y, entre los posibles candidatos, estaba el nombre de Guillermo Francella.

Con ánimos de seguir retrucando el juego, y al ver la respuesta positiva que estaba generando entre sus clientes, la hamburguesería le tiró otro "palito" al actor de Footloose.

"El se enoja porque no probó nuestras burgers. Vos que podés, aprovechá este finde XXL", escribieron en las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Ver comentarios