A más de una semana del estreno del especial de Friends, todo lo que hacen Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, impacta en sus fanáticos. Es que pasó de todo, alquilaron el departamento de Mónica y Rachel para quien quisiera pasar una noche en el set y hasta los censuraron en China por la aparición de BTS, Justin Bieber y Lady Gaga en el especial.

Esta vez,  fue la interpretación de una canción que en pocas horas consiguió más de 5 millones de reproducciones. Es que Courteney decidió dedicarle un tema a su amiga Lisa, y decidió cantarlo con dos grandes de la música.

La serie cumplió 27 años y todavía hoy sigue marcando a generaciones con su humor familiar. Incluso, los temas que se escuchaban en la serie se transformaron en icónicos, no solo aquellos de estudio, sino también los " originales " como " Smelly Cat ".

Esta vez, la actriz que interpretaba a Mónica quiso recrear la versión de Phoebe de “Tiny Dancer ”, junto a su propio autor, Elton John,  y al gran intérprete Ed Sheeran . Uno de los mejores momentos de mi vida. Esta es para ti Lisa Kudrow ”, le dedicó Courteney acompañando el video.

Es que en un capítulo, Rachel le pregunta a Phoebe cuál piensa que es la canción más romántica del mundo y ella le responde que piensa que es esa “ que Elton John le escribió al tipo de '¿Quién es el jefe?' ”, Refiriéndose a Tony Danza. Luego ella comienza a cantarla con la letra cambiada mientras Ross y Rachel contienen la risa.

Así cantaba Phoebe "Tiny Dancer"

Mirá el video de Courteney Cox, Ed Sheeran y Elton John para Lisa Kudrow