El 17 de junio se cumplió un mes de la trágica muerte del cantante brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, quien perdió la vida tras arrojarse desde el quinto piso del balcón del hotel donde se alojaba en Río de Janeiro. 

 Según la investigación policial, al momento de su muerte el cantante de 23 años se encontraba en una orgía sexual junto a la modelo Bianca Domingues y su amigo Victor Elias Fontenelle. 

Las primeras horas indicaban que el cantante intentó imitar el salto al vacío a una piscina como lo había hecho el cantante Charly García, pero con el correr de los días se develaron los verdaderos motivos de su accionar: evitar que su esposa Deolane Bezerra lo encontrara con otra mujer.

A un mes de su muerte, sus amigos se juntaron en las redes sociales para anunciar una rifa en la que sortearán uno de los autos del artista con el objetivo de comprar una casa para Valquíria Nascimiento, madre de MC Kevin.  

Valquíria fue madre soltera con cinco hijos, llegó a tener dos trabajos para que a ellos no les faltara nada. También recibió ayuda por parte de sus vecinos mientras ella se encontraba cumpliendo con su largas jornadas laborales. 

Mc Hariel, Mc Pedrinho, Mc Toy y otros amigos del interprete fallecido le pidieron a los internautas que ayudaran a comprar el sorteo que consta de mil números y cada uno tiene un valor de mil reales. 

"Su sueño siempre ha sido mejorar a su familia" aseguró Mc Hariel, según indicaron los medios locales. Además expresó que MC Kevin estaría "haciendo lo mismo" por sus madres. 

Aquellos que accedan al sorteo participarán por uno de los autos de lujo, en esta oportunidad se trata de un Jaguar valuado en 270 mil reales, alrededor de 53 mil dólares. 

Una publicación compartida de AGENCY LOTUS (@agencylotus)