Una maestra causó furor en las redes sociales, luego de que se difundiera en  Facebook un video gracioso que muestra la divertida forma que encontró para enseñarle a sus alumnos a como limpiarse la cola después de ir a baño.

La docente no tuvo mejor idea que usar dos globos grandes de fiesta para simular la parte trasera del cuerpo humano. El momento quedó registrado en una grabación que se hizo viral y desató miles de comentarios.

En la grabación viral de  Facebook, se observa a la profesora sentada, de espaldas, en una pequeña silla con dos globos grandes pegados en la parte trasera, explicándole a tres chicos que se encuentran detrás cómo es que se deben limpiarse y usar el papel higiénico al momento de ir al baño.

LEE TAMBIÉN: Escándalo: maestra “supermodelo” tuvo sexo con cinco alumnos en prestigiosa escuela

Para ello, la docente hace una simulación de estar sentada en un inodoro, comparando los globos grandes de fiesta con los glúteos de una persona. De esta manera, saca un pedazo de papel higiénico y lo pasa en medio de los dos globos grandes, mientras les explica a los pequeños la manera correcta de doblar y usar el papel.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de  Facebook, quienes compartieron la divertida grabación destacando la creatividad de la profesora protagonista del clip.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos