Mató a golpes a la esposa y dijo que la mujer se había atragantado con una espina
El sangriento hecho ocurrió en Madrid. La pareja negó estar involucrado en la muerte pero su versión no coincidía con las lesiones que presentaba la víctima. El hombre quedó detenido.
Una mujer de 31 años murió este martes a causa de una fractura de cráneo que le habría provocado su pareja, de 37, tras discutir mientras cenaban en Madrid. Al pedir auxilio a Emergencias, el hombre aseguró que ella se había tragado una espina y se desmayó, pero la versión fue desmentida por la Policía y él quedó detenido.
El violento femicidio ocurrió en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, donde la pareja, de nacionalidad rumana, decidieron salir a cenar el pasado 13 de julio en un auto de la empresa de transportes en la que ambos trabajaban. Horas después, el hombre regresó con ella inconsciente y con varias heridas en el rostro, según informó Europa Press.
De acuerdo a los investigadores, el sujeto llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda porque su pareja se había atragantado con una espina. La mujer fue trasladada al Hospital de Torrejón desde donde alertaron a la Policía que la víctima estaba en coma por lesiones incompatibles con una fractura craneal que no coincidía con la versión de su pareja.
Tras tomar declaración a testigos, revisar las manifestaciones incongruentes del hombre y analizar el lugar donde pudieron transcurrir los hechos, la Policia detuvo al sospechoso que este miércoles pasa a disposición judicial.
La mujer, en tanto, falleció en el hospital en la tarde noche de este martes y los hechos continúan bajo investigación por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura.
El presunto femicida no tenía antecedentes previos por violencia de género ni órdenes de alejamiento sobre la víctima.