Milagroso escape de un ciervo del ataque de una pitón de tres metros con ayuda humana

Un hombre intervino para salvar al cérvido golpeando al reptil con una rama. Mirá las imágenes. ¿Qué opinás?

El tuitero Vineet Vashist comparte un vídeo en el que enorme serpiente pitón trata de estrangular a un ciervo para devorarlo en mitad de una carretera.

La conmovedora escena fue grabada desde un automóvil el viernes pasado a la vera de un camino en el zoo abierto Khao Kheov, de la ciudad tailandesa de Si Racha. En el video se ve un pequeño ciervo que está atrapado, envuelto por toda la longitud de la pitón. Cuando parece que se acerca su fin, un hombre baja del vehículo, y con una rama golpea reiteradamente a la serpiente para liberar a su pequeña presa.

Un hombre intervino para salvar al ciervo golpeando a la serpiente con una rama.

La acción del hombre divide a los usuarios de las redes sociales, ya que muchos opinan que el hombre no debió intervenir para interferir en las leyes de la naturaleza.

¿Te parece bien o te parece mal?

Mirá el video

 

Esta nota habla de: