El peritaje técnico realizado sobre la muerte del cantante de funk MC Kevin, quien se mató al impactar contra el borde de la piscina de un hotel, al caerse desde un quinto piso, develó detalles sobre cómo pudo haber sido esa trágica caída del músico brasileño. Además de la reconstrucción de los hechos, la Policía describió cómo estaba la habitación en donde tuvo lugar el trío que protagonizó el funker antes de que se matara.

Luiz Alberto Moreira Coelho, el perito que investiga la muerte de McKevin divulgó por el programa de TV Fantástico, de la red O Globo un informe, dice que la habitación 502, donde tuvo lugar la acción, estaba "en completo desorden, pero sin signos de violencia o enfrentamientos".

La situación que atravesó MC Kevin las horas previas a su muerte accidental, fue que el cantante, Bianca Domingues y Victor Elias Fontenelle, MC VK, uno de los amigos más cercanos de Kevin, tuvieron un trío sexual.

Al parecer, MC Kevin, quiso evitar ser descubierto por su esposa Deolane Bezerra mientras tenía sexo con su amante, dijo la Policía Civil de Río de Janeiro.

¿Cómo estaba la habitación en la que el cantante brasileño realizó un trío antes de matarse?

Según el peritaje, los uniformados encontraron las camas fuera de lugar, ropa interior esparcida por el piso, paquetes de preservativos, una gran cantidad de toallas usadas y una botella de champán consumida por la mitad, que cuesta alrededor de 280 dólares.

Otra cosa que concluyó el informe es que el departamento fue abandonado de forma urgente, ya que la policía encontró solo un pie de la sandalia de la modelo Bianca Domingues, y la televisión estaba encendida.

"Hay que destacar que todos los testimonios reportan un consumo excesivo de alcohol y estupefacientes, drogas ilícitas. Es un indicio de que no era una persona en su mente normal, era una persona que estaba algo alucinando y estaba profundamente asustado, preocupado por ser sorprendido durante una infidelidad conyugal por parte de su pareja, entró en pánico y trató de moverse al suelo. Cuando resbaló, cayó y lamentablemente murió", detalló el director de la Policía Civil de Río, Antenor Júnior.

Los detalles de cómo cayó MC Kevin, según la Policía

Las pericias aclararon que el músico de 23 años no cayó en línea recta, sino que descendió desde una altura de 15 metros, y primero golpeó la marquesina del bar de la piscina, hasta que se resbaló de allí y se deslizó sobre la baranda de la piscina.

Esta hipótesis se basa en que las ventanas del balcón tenían huellas dactilares, lo que mostraba que Kevin se resbaló.

Al momento en que el funker impactó contra el techo del bar de la piscina, trató de sostenerse con su mano izquierda, se arrastró del tragaluz, pero resbaló y se golpeó con la parte inferior del rostro, la zona de la mandíbula, en el borde de la pileta

Tras el impacto, el músico dejó una mancha de sangre, luego de que se lastimar toda la cara, se fracturara el hueso nasal, el maxilar y el mandibular. Además, presentó una herida de 3 centímetros en la lengua.

"Lo que podemos afirmar hoy es que toda la prueba testimonial y la prueba pericial nos llevan a un accidente", dijo el delegado Antenor Júnior.

La autopsia a MC Kevin

Kevin Nascimento Bueno, de 23 años, conocido como MC Kevin, sufrió 13 fracturas al estrellarse desde unos 15 metros al costado de la piscina del hotel, en la zona Oeste de Río de Janeiro, según el resultado de la autopsia.

La hemorragia en la cabeza, la perforación en el pulmón y la lesión en el hígado, entre otras, fueron letales para el funker, que tenía 10 costillas fracturadas. La causa de la muerte fue una hemorragia subaracnoidea (espacio entre el cerebro y el tejido que cubre el cerebro) y una lesión cerebral traumática, es decir un fuerte golpe en la cabeza.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos