Gimena Accardi y Nico Vázquezestuvieron a segundos de morir en el derrumbe de un edificio en el que se estaban quedando en Miami. El actor mandó un audio el pasado jueves dando una breve explicación para tranquilizar a la gente, pero recién este domingo Gime decidió compartir a través de un estremecedor posteo qué fue lo que vivió ese día fatídico.

Subió una imagen que sacó 7 horas después del derrumbe, en la que se ve en primer plano su mano con dos cintas, una blanca por haber estado internada en el hospital y otra verde, que significa “sobreviviente con urgencia menor”. De fondo, se alcanzan a ver sus borcegos negros cubiertos de polvo.

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

Fui la primera en llegar (al hospital), me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron”, recordó. Ella se lastimó mientras corrían del derrumbe ya que no se veía nada por el polvo en suspensión y se topó con una palmera.

Aseguró que tuvieron seres del más allá que los ayudaron a sobrevivir. “Agradezco estar vivos, sé que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano”, aseveró.

Las muchas gracias

Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate”, aseguró y arrobó a dos personas a quienes agradeció por “traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo”.

Otra de las argentinas que estuvo al pie del cañón fue la también actriz Stefi Roitman a quien le dio las gracias “por armar un carry on (valija) con unas mudas de ropa y traérnoslo”. Además, envió un saludo a la dueña del hotel en el que se quedaron tras salir del hospital. “Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor”. También recibieron la asistencia del cónsul argentino Leandro Fernandez Suarez y su equipo.

Finalmente, agradecieron a sus seguidores y enviaron un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas fatales. “Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”.

Así daba su versión Nico Vázquez