Pastor nigeriano se bañó en agua bendita e invitó a los fieles a tomarla y ser bendecidos
El religioso protagonizó una misa en Ghana, se metió dentro de un balde y le dio el líquido a los ferigreses para que lo beban. Un testigo grabó el momento y el video generó gran polémica en las redes.
Un pastor nigeriano se bañó en agua bendita e invitó a los feligreses para tomarla para "recibir bendiciones" durante una misa celebrada en Ghana. El momento fue grabado y el video se volvió viral tras ser compartido en las redes sociales.
El suceso se registró en Nigeria y fue difundido por la influencer Linda Keji, quien mostró un archivo en el que se ve al religioso metiendose dentro de un balde lleno de agua.
En el mismo, se escucha cómo el pastor afirma que, de esta forma, brindaría "bendiciones extra" al líquido. Según trascendió, el hecho se registró durante una filmación y el pastor pertenece a la Iglesia de las Naciones del Fin de los Tiempos.
Al final de la grabación se puede ver como las personas se acercan y hacen fila frente al barril para ingerir un poco del líquido "sagrado".
Luego de publicarse en las redes sociales, los usuarios convirtieron el video en viral y, aunque la mayoría lo repudió horrorizado, algunos aprovecharon para bromear al respecto.
"Hey, Dios ayuda a morir a quienes faltan de inteligencia", "¿Qué clase de esclavitud está aconteciendo aquí?" y "¿Están bien?", escribieron los más preocupados por las imágenes.