El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no es "su tipo" la periodista Elizabeth Jean Carroll, quien lo acusó de agredirla sexualmente hace más de dos décadas en el probador de una tienda de Nueva York.

"Lo diré con mucho respeto: Primero, no es mi tipo. Segundo, nunca pasó. Nunca pasó, ¿de acuerdo?", señaló Trump en una entrevista que publicó este martes el diario The Hill y reproduce la agencia de noticias Europa Press. El gobernante recalcó que Carroll está "mintiendo totalmente" y afirmó que su acusación "está motivada políticamente"

LEÉ TAMBIÉNUna periodista denunció que Donald Trump la violó

La columnista respondió a las declaraciones del mandatario expresando que "me encanta que no sea su tipo", según recogió la cadena estadounidense CNN. En un artículo publicado el viernes pasado en la revista New York Magazine, la periodista indicó que Trump la reconoció por su trabajo como columnista de consejos y le pidió opinión sobre qué lencería comprar para una mujer. 

Después, según relató Carroll, Trump se puso violento cuando fueron a los probadores y que llegó a abusarla sexualmente. Además, reconoció que el miedo a la humillación le impidió contar este acontecimiento en los últimos años.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos