Bailar desnudo y hacer la promesa de que no volverá a robar fue la penitencia que habitantes de la pequeña localidad de Las Gaviotas, en Colombia, le hicieron pagar a un presunto delincuente, luego de encontrarlo llevándose una reja de una vivienda de un segundo piso en ese sector del municipio de Soledad.

Según informó el diario El Heraldo, el delincuente fue obligado a quitarse la ropa y a medida que varios hombres le daban correazos lo obligaron a realizar varios pasos de baile

Aseguran los habitantes de ese barrio que “a los rateros nos toca hacerlos pasar vergüenza porque ya ni el golpe les está frenando los impulsos de robar. Esperemos que con esta penitencia que le pusimos escarmienten los demás”.

Así lo escracharon en las redes

Otros aseguraron que fue una “lección” y “un mensaje” que les enviaban a otras personas si se atrevían ir a robar a la zona.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo la ciudadanía aplaudía y abucheaba al presunto delincuente a medida que le imponían hacer bailes.

En una segunda filmación, se escucha que al supuesto delincuente le exigen pedir perdón por lo ocurrido. “Yo no vuelvo a robar más en el barrio Las Gaviotas, de Soledad”, decía el hombre.

Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que lo trasladó hasta el Departamento de Policía.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos