Una pareja de novios oriundos de Turquía protagonizaron una verdadera tragedia luego de intentar recrear la famosa "pose de Titanic". Nada salió como lo esperaban y el joven perdió la vida luego de que ambos resbalaran y cayeran al mar.

Furkan Ciftci y Mine Dinar, ambos de 23 años, habían ido a pescar Izmit, en la provincia noroccidental turca de Kocaeli, donde momentos antes habían bebido alcohol, según informó el medio británico Daily Star.

El equipo d buseo logró rescatar a Mine con una caña de pescar.

Tras ultrapasar una cadena de seguridad, los jóvenes se dirigieron al borde del muelle con la intención de imitar la escena de la película de 1997 ganadora del Oscar y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. 

En la misma, Jack - DiCaprio - y Rose - Winslet - se encuentran en el borde del famoso y monumental barco, ella adelante y el detrás, unen sus brazos a los costados del cuerpo y le gritan al mundo su amor. La pareja fantaseó con recrear ese momento, pero sucedió que ambos resbalaron y cayeron al agua, cerca de las 21.15 horas del domingo. 

Unos pescadores que pasaban por el lugar vieron la escena y corrieron a socorrerlos. A Mine lograron sacarla con vida del océano después de que se agarrara del extremo de una caña de pescar, consigna The Daily Mail. Mientras tanto se iniciaba una operación de búsqueda para encontrar a Furkan, en la que participaron bomberos y un equipo de buceo. Infelizmente, nada pudieron hacer con el joven, cuyo cuerpo fue rescatado dos horas después, ya sin vida.

Mientras tanto, la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Estatal de Kocaeli, en donde le relató a las autoridades que estaban bebiendo alcohol mientras pescaban y luego la intención por la cual se acercaron hasta el borde del muelle.

Las cámaras de seguridad registraron los minutos previos a la tragedia (a la izquierda, Furkan y Mine).

Habría un video captado por las cámaras de seguridad en la costa turca donde se observa a los enamorados en una pequeña embarcación y luego se les ve colocar varias sillas para subir al muelle, momentos antes del fatídico desenlace.

Según medios locales, el cuerpo de Furkan será sometido a una autopsia antes de realizarse su funeral, para determinar las causales de muerte, en tanto continúa avanzando la investigación del caso para poder confirmar la recreación de la escena.

Furkan Ciftci y Mine Dinar habían bebido alcohol y violado una cadena de seguridad.

Quisieron recrear una escena de " Titanic" para su fiesta de casamiento y murieron ahogados

Una producción externa de fotos para un casamiento terminó en tragedia en la india, cuando los novios se ahogaron en el río mientras recreaban la escena de la película " Titanic", en la cual Leonardo Di Caprio abraza a Kate Winslet.

Las víctimas, Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, estaban comprometidos e iban a casarse en 2020. El incidente ocurrió mientras se sacaban fotos en un coracle, una embarcación endeble hecha de bambú.

Según el diario The Hindu, los novios y sus padres se acercaron primero a un centro turístico en la localidad de Talakadu e intentaron alquilar un bote para las fotos. Sin embargo, los responsables del lugar les explicaron que era imposible ya que las instalaciones eran solo para huéspedes del resort.

Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años.

Entonces decidieron subirse a la pequeña embarcación de un pescador local y dar un paseo por el río Kaveri, mientras sus familiares aguardaban en la costa.

Según medios locales, las fuertes lluvias de los días previos hicieron que el río tuviera un caudal muy fuerte. Los novios se ahogaron delante de sus amigos y familiares y los bomberos lograron recuperar los cuerpos horas después.