La infidelidad es un tema que acompañó a la humanidad desde el mismo momento en que se crearon e institucionalizaron las relaciones monogámicas. Con el paso del tiempo, las artimañas de los infieles se perfeccionaron cada vez más, hasta la época digital y de las redes, cuando todo parece ser más complicado para los amantes.

Aasí, una historia de infidelidad se hizo viral en TikTok, que reunió en 24 horas, más de 80 mil me gusta y 850 mil reproducciones. Al parecer, una joven estadounidense llamada Kayla recibió una foto de su novio por WhatsApp en la cual el chico le contaba que se había quedado en su casa, donde puso a hervir unos fideos y cocinar un poco de carne picada para acompañar.

A pesar de que todo iba bien hasta ese momento, Kayla agrandó un poco la imagen y notó un reflejo en uno de los azulejos de la cocina, el cual delató al joven, quien no tuvo más remedio que confesarle a su novia que le era infiel.

En el reflejo de los azulejos de la cocina se veía a una mujer. Por lo que el muchacho no estaba solo, como había dicho. Por su parte, la joven engañada no le dijo nada a su novio y dejó pasar esa imagen que le había enviado por WhatsApp.

Sin embargo, un rato más tarde Kayla redobló la apuesta y decidió subir la foto a TikTok (@kayla_paeth) e invitó a sus seguidores a descubrir la parte de la imagen puede verse algo que revela "el problema de pareja", como si fuera un juego. Este lúdico método terminó por escrachar al joven infiel.

La novia enumeró los detalles de ese "sospechoso" reflejo.

En uno de los azulejos negros de la cocina se puede observar un reflejo, en el que se ve a una mujer con largas uñas blancas, un reloj de la marca Apple de oro rosa, una pulsera y un anillo. Evidentemente no el reflejo del chico.

Cuando Kayla le preguntó a su novio quién estaba en su casa, él, quien estaba ya totalmente expuesto en su mala jugada, respondió: "Deberías haber sido tú".

Otra foto con un detalle que desenmascaró a otro novio infiel

 

Hace una semana, se había hecho viral el tuit de una joven llamada Megan-Marie, quien descubrió que su novio le era infiel por un detalle que lo delató de la manera más tonta. La mujer descubrió cómo su novio la engañaba con una simple foto que le mandó él mismo "viendo los Juegos Olímpicos con sus amigos".

La joven se hizo popular en TikTok luego de compartir el vídeo en donde mostró la clara infidelidad. La filmación comienza con una imagen de ella donde dice “Yo: Hey, qué haces”. Y luego continua: “Él: Viendo las olimpiadas con los chicos, nos vemos mañana”. Frente a eso, para darle más credibilidad le envió una imagen en el salón viendo los Juegos Olímpicos. Nunca pensó que su novia se iba a tomar el tiempo de ampliar la fotografía.

Otro descuido del joven estuvo en enviar una imagen en movimiento, una opción que tienen la mayoría de los iPhone que registra tanto imagen como sonido. Al reproducir la captura, se logra escuchar la voz de una mujer.

Al instante, la joven se dio cuenta que en el reflejo del espejo del mueble de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica, no había tal grupo de amigos. Además, los dos estaban bebiendo una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de lujo de moda. Toda la secuencia fue expuesta en el video viral, donde la joven lo compartió con la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?".

La chica escrachó a su novio por las redes y demostró el poder de las mujeres. Miles de usuarios reaccionaron ante el video con humoradas y emojis. Si bien es sabido que las mujeres tienen un sexto sentido, los internautas quedaron anonadados con la capacidad de detective de la joven. Ahora cada hombre antes de engañar a una mujer, pensará dos veces las maniobras.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos