Un restaurante coreano de Sydney, Australia, enfrenta una seria demanda luego de haberle servido 86 shots a un grupo de cinco personas, en sólo seis horas. 

La Policía de Nueva Gales argumentó que los empleados del bar "Haru Soju Lounge" causaron que dos de los cinco clientes terminaran desmayados en el medio de la calle. 

El grupo de tres hombres y dos mujeres celebraba un cumpleaños hasta la madrugada, y cuando la policía llegó a la 1.35 a.m. al lugar, encontró a una de las fiesteras desmayada en un charco de vómito y a otro de sus compañeros inconsciente, también cubierto en su bilis. Ambos fueron derivados al hospital en ambulancia. 

LEÉ TAMBIÉN: Insólito: declararon culpable a un hombre por "dispararle" con los dedos a su vecino

En las imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran el interior del restaurante, se puede ver a uno de los clientes colapsando sobre una mesa luego de perder el equilibrio. Además, se observa como un miembro del personal ignora por completo a uno de los compradores que dormía. Finalmente, se ve a la mujer desmayada siendo cargada por sus amigos. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad (Captura de video). 

Sobre lo ocurrido, la máxima autoridad de Licores y Juegos de Nueva Gales del Sur, Philip Crawford, afirmó: "Se trata de una situación de vida o muerte, y un incidente que no podemos tolerar. Si estaban inconscientes por la cantidad de alcohol que habían ingerido, entonces es responsabilidad del bar que les dió las bebidas". 

"La autoridad considerará imponer una serie de condiciones especiales en la licencia de licor del lugar, así como reducir las horas de negociación del lugar", concluyó Crawford.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos