Tom Daley es sin lugar a dudas el niño mimado del equipo olímpico británico que participa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020  y esta vez fue noticia, no por sus declaraciones públicas en las que habló de su marido o por ser ganador de una medalla de oro , sino por lo que hizo en la tribuna.

Durante la final de la plataforma individual femenina de trampolín, las redes sociales estallaron con un video en el que se lo puede ver tejiendo en una de las plateas del Centro Acuático de la capital japonesa. 

Tom, casado con el director ganador del Oscar  Dustin Lance Black , con el cual en el último febrero de este año adoptaron a su primer hijo, es una de las grandes figuras de la competición, no sólo por su calidad como atleta, sino por su sensibilidad y carisma.

Pero para los desprevenidos esta no es la primera vez que Daley teje algo relacionado con estos Juegos. Tras comprobar subido a lo más alto del podio el lunes pasado de nado sincronizado, aprovechó las siguientes horas para que la presea dorada tenga una protección especial hecha con sus propias manos.

El estuche no pudo estar mejor adornado para la ocasión  con la Unión Jack por un lado y la bandera de Japón por el otro , lo que habla por sí solo cómo piensa en todo el nacido en la ciudad inglesa de Plymouth.

El youtuber, influencer y activista activista en favor de los derechos LGBT, hizo su primera participación olímpica con sólo 14 años y desde ese momento, trascendió los límites del deporte, siendo un ejemplo de constancia y superación.

El video de Tom Daley tejiendo en la platea que se viralizó por las redes

 

 

 

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos