El hecho sucedió en Alemania, en el bosque de la ciudad turística de Passau, al sur del país. Una mujer salió a correr y se vio interrumpida por lo que parecía ser una granada en medio del pasto. Al entrar en pánico, informó a la polícia alemana que no tardó en llegar ¿Quién hubiera dicho que se trataba de un juguete sexual? 

El escuadrón arribó al lugar con antibombas y vestimenta de refuerzo, habiendo armado previamente una lista de hipótesis sobre la granada. Podría tratarse de una amenaza exterior, un país declarando la guerra o un atentado terrorista. Pero al revisar la bolsa donde estaba el supuesto explosivo dieron con preservativos, un lubricante y un cable USB. 

“Una búsqueda en Internet confirmó la sospecha. De hecho sí hay juguetes sexuales en forma de granadas de mano. De eso se trató esta situación”, explicó la Policía a VICE para justificar la confusión. También agregaron que, debido a la descomposición de la bolsa, los objetos llevaban mucho tiempo allí pero "no podemos especular cómo llegaron ni por qué". Lo que sí, quedó descartada cualquier tipo de amenaza exterior. 

Bosque de Passau, al sur de Alemania.

Sin embargo, en Alemania es común el hallazgo de explosivos o armas que pertenecen a la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, a finales del año pasado más de 13.000 residentes fueron evacuados debido al descubrimiento de una bomba británica. 

El bosque de Passau, Alemania

Dicen que la localidad alemana de Passau es de las 7 ciudades más bellas, y uno de sus bosques lo apodan "el bosque encantado o bávaro". Está situada en la Baja Baviera, en la frontera con Austria, donde confluyen los ríos Danubio, Eno e Ilz. Se la llama "la ciudad de los tres ríos" y en un determinado punto de confluencia se puede ver incluso el color cambiante de los tres cauces de agua.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos