Una fotografía tomada a principios de junio en las colinas de Aravali en Jaipur, India, sde volvió en las últimas horas un reto viral, que consiste en poder encontrar en medio de un paisaje rocoso y de pastizales a un leopardo, que está perfectamente camuflado y mimetizado con el lugar.

Abhinav Garg, fotográfo que tomó la increíble postal de 34 años de edad, afirmó que la foto la sacó durante una visita a un templo que está ubicado en las cercanías de la zona y admitió que no logró ver con sus propios ojos en un principio al felino.

La imagen tomada por el fotógrafo (Facebook/Sanctuary Nature)

"Cuando regresábamos del templo algunos lugareños estaban discutiendo sobre un leopardo sentado sobre la roca en las colinas frente al templo. Hice algunas tomas al azar de colinas sin ver al leopardo", describió Garg, quien indicó que pasó varias horas esperando la aparición del animal sin poder verlo, por lo que se marchó antes del anochecer.

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando descargó las imágenes en su computadora, momento en el que encontró un leopardo descansando sobre una roca que antes no era visible a simple vista.

El fotógrafo compartió la foto en el sitio de Facebook de Sanctuary Nature, en la cual desafió a los usuarios a poder ubicar la figura del leopardo en medio de ese paisaje.

"Encuentra al gato. Pon 'Sí' si lo encuentras", reza la leyenda que puso el fotógrafo, quien confesó que fue "realmente el animal mejor camuflado que he visto en mi vida".

El leopardo fue encontrado por varios usuarios

Puede resultar difícil encontrar al leopardo en la imagen, pero muchos usuarios aceptaron el desafío y pudieron superar el reto con éxito.