Una modelo estadounidense denunció recientemente que Twitter le cerró su cuenta personal por la "envidia" que sentirían los usuarios al ver su contenido, que a su forma de ver, dejan en claro que es "demasiado bella".

La joven de 26 años considera que los usuarios sienten "celos" de su belleza.

Se trata de Whitney Paige Venable, una joven de voluptuosa figura que no tiene pudor en enseñar sus mejores atributos físicos y que roba cientos de miles de suspiros con sus producciones fotográficas y videos en lencería erótica.

Según informó Contexto Tucumán, durante una entrevista al medio Jam Press, la influencer reveló que también contaba con una cuenta virtual en Twitter, hasta que la propia red social decidió darla de baja por publicar contenido considerado triple 'X', que incumplen con sus normas.

"La suspensión de mi cuenta de Twitter fue un shock para mí, ya que no use el perfil nada más que para comentar algunos programas de televisión y compartir fotos de mi Instagram", justificó entonces la modelo de 26 años.

"Un día cambié mi foto de portada por una foto mía mostrando mi cuerpo, pero estaba usando ropa interior y, de repente, mi perfil fue suspendido".

La modelo posee cientos de miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

En tanto, la diva virtual opinó que Twitter habría dado de baja su perfil con la excusa de que era "demasiado sexy", y añadió: "Las personas que no son tan atractivas se quejaron o dijeron que estaba promoviendo la actividad sexual. No es justo", apuntó.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos