Un depravado que mostró sus genitales a una mujer terminó golpeado en el suelo y ahora es buscado por la policía, luego de ser perseguido y sometido por la víctima.

Una ex militar israelí, madre de dos hijos, estaba haciendo deporte por la orilla norte del río Charles en Cambridge, en el estado norteamericano de Massachusetts, cuando se cruzó a un corredor. El sujeto, que aún no fue identificado, decidió mostrarle los genitales. 

El momento en que la mujer comienza a perseguir al acosador. (Captura de video).

La mujer, identificada como Aia, decidió no tolerar el acoso, dio media vuelta y lo persiguió para confrontarlo, tal como muestran las cámaras de seguridad.

“Le dije que lo iba a atrapar. ‘Te voy a atrapar, cariño'”, relató al canal de noticias NBC. Con su 1.85 de estatura y largos pasos, lo alcanzó y lo tumbó al piso, mientras el sujeto aseguraba que no fue su intención hacer lo que hizo.

La mujer le pidió a otros transeúntes que llamen a la policía, pero dijo que nadie le hizo caso. “¿Qué parece? ¿Una conversación romántica?”, se quejó ante la inacción del resto. “Cuando lo sujeté, estaba aterrorizado. Realmente tenía miedo”, describió. Finalmente, fue ella quien tuvo que llamar a las autoridades, pero el sujeto escapó.

Por ello, la policía difundió las imágenes para intentar identificar al pervertido y resaltó el coraje de Aia, aunque aclaró que no recomienda imitar las acciones de la mujer.

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos