Roban más de $135.000 de un banco en Siberia

Todos las noticias de la Argentina y el mundo en Crónica

Una persona desconocida robó unos 10 millones de rublos (más de 135.000 dólares) de un banco en Ekaterimburgo, en Siberia, informó a la prensa el portavoz de la oficina regional del Ministerio del Interior, Valeri Gorelyj.

"La tarde del 14 de diciembre, (en Ekaterimburgo) fue atacado un banco ubicado en la calle Dekabrístov", confirmó  Gorelij, al constatar que fueron robados unos 10 millones de rublos.

Como señaló el oficial, el asalto ocurrió cuando en el banco no había clientes.

El atacante disparó al aire con una pistola para asustar al personal de la entidad. No se informó de muertos ni heridos.

"De momento los detectives de investigación criminal interrogan a los testigos presenciales, analizan en detalle las imágenes de las cámaras de seguridad, identifican los testigos", agregó Gorelij.

Fuente: Sputnik

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ekaterimburgo