Eduardo Gallardo
numerosydestino@cronica.com.ar

Siguen acumulándose cifras para el asombro en los principales premios de los juegos poceados. Y en algunos casos desde el anteaño pasado, algo que ya no se soporta más porque la urgencia económica es tremenda y las billeteras ya están al borde del nocaut. Además, podes encontrar toda la información sobre loterias y quinielas en cronica.com.ar.

La mala onda viene persiguiendo a la mayoría de los sufridos apostadores que intentan todas las semanas embocar los números correctos y pasar al frente económicamente hablando.

Cómo será la dimensión de esos pozos grandes acumulados que según los organizadores del Loto, Quini 6, Brinco, Loto 5 y Telekino sumados todos ellos, especulan con una piñata general para los primeros premios por ¡1.861 millones de pesos! Pero si a esta fabulosa cifra le sumamos lo que se recaudará en la semana y, a su vez, se suma lo que ostentarán las recompensas menores, el total podría alcanzar la extraordinaria cifra de ¡¡¡1.900 millones de pesos!!!

Por las nubes

Como siempre, el Loto viene liderando el tema dineros y las máximas expectativas. Y no es para menos porque el Tradicional 6 aciertos más 2 Jackpot cuenta con 722 millones, mientras que los 6 aciertos más 1 Jackpot ostenta 66 millones, y los 6 aciertos sumaron 34 “palitos”. O sea ¡822 millones! que podrían “transformarse” en ¡993 millones! con lo que se apueste en estos días.

Inmenso Quini

Le sigue el Quini 6 con 657 millones, repartidos de la siguiente manera: 271 en el Tradicional; 234 en La Segunda, y 125 en la Revancha. A estas cifras hay que sumar los 18 millones que generalmente recauda el Siempre Sale, y los nueve del Premio Extra. Por esto es que es lógico estimar unos ¡715 millones! por todo concepto.

Brinco inflado

El Brinco tiene guardados 82 y 9 millones de sus dos tradicionales ofertas. Ante estas cifras podría alcanzar los ¡99 millones!, monto modesto en comparación con los anteriores, pero igualmente interesantes.

Lotito

En cuando al Loto 5, viene sumando de a poco y ya ostenta 13, por lo cual es dable esperar que ofrezca 14 millones en su venidera versión.

Atractivo Telekino

Por último, el Telekino tiene una recompensa por demás atractiva para los quince aciertos: 30 millones. Y, además, siempre ofrece las potentes yapas de casas y otras yerbas, que no son poca cosa, por cierto. Así las cosas, se espera unos 40 millones en danza para el sorteo dominguero.

Para soñar

Ante las impresionantes cifras detalladas, se impone participar en cada juego. Hay que evaluar que habrá en danza poco más de ¡16 millones de dólares!, y sería justo que se repartan de una buena vez.

Ver comentarios