TRAE SUERTE

La agencia que vendió el Quini 6 de los $800 millones "sacó chapa": ¡Entregó hasta premios en dólares!

La titular del local de Lotería ubicado en pleno centro de Mar del Plata reveló que su agencia “debe estar primera en el país en cantidad de premios vendidos”, entre Quini 6, Quiniela, Loto y otros juegos.

Un marplatense se convirtió en uno de los dos grandes ganadores en el último sorteo del Quini 6 y se llevó un premio de casi $800 millones gracias a la boleta que jugó en una agencia que pareciera atraer a la suerte, ya que, según “chapeó” su dueña, hasta entregó premios en dólares.

La titular del local de Lotería ubicado en pleno centro de Mar del Plata reveló que su agencia “debe estar primera en el país en cantidad de premios vendidos” y puso como ejemplos varios de la grande de Provincia y de la Nacional, del Quini 6, la Quiniela, el Loto, el Brinco y otros juegos de azar.

Ana destacó la cantidad de boletas ganadoras que vendió su agencia.
Ana destacó la cantidad de boletas ganadoras que vendió su agencia.

“Estamos re contentos. El domingo, a las 9:45 de la noche, estábamos mirando el sorteo por televisión. Primero pasaron el Brinco y luego el Quini 6. Cuando escuché ‘salió en Mar del Plata’, me quedé sorprendida porque dijeron mal la altura de la calle donde está la agencia, pero después me di cuenta de que éramos nosotros y empecé a llamar a todo el mundo”, relató Ana, quien lleva más de 40 años al frente del local.

La felicidad por el nuevo millonario también contagió a la agencia y a los vecinos: “Estamos en un momento muy difícil para las agencias. La gente juega menos y creció mucho el juego online. Pero esto es un mimo al alma, un premio que nos viene bárbaro, tanto a la agencia como a la ciudad, y todas las agencias reciben algo”, explicó la mujer, quien destacó la importancia de esta noticia en un contexto económico adverso.

Una agencia de Quiniela que trae suerte

En las últimas horas, la agencia San Jorge fue un hervidero de curiosos que se acercaron al enterarse de la buena nueva, por lo cual Ana no dudó en “sacar chapa” y colgar un cartel en la puerta para anunciar el premio que suma un nuevo hito a una trayectoria repleta de suerte para la sucursal lotérica: “Debe estar primera en el país en cantidad de premios vendidos”, aseguró.

La agencia vendió “tres veces la grande de Provincia y dos la nacional; tres veces el Loto, tres veces el Brinco, tres veces el Loto 5; también el Brinco Junior, el Bingo de Susana Giménez, que era de 2.700.000 dólares; el Monobingo, el Totobingo, tres veces la Quiniela Plus", remarcó Ana, y agregó: "Ahora, con este nuevo ganador, ya es la tercera vez que sale el Quini 6”.

El cartel que anuncia al último gran ganador del Quini 6.
El cartel que anuncia al último gran ganador del Quini 6.

Aunque el nombre del ganador sigue siendo un misterio, Ana cree que se trata de un vecino de Mar del Plata, ya que en los últimos días no hubo mucho turismo en la ciudad, y admitió que sueña con poder entregarle el premio en persona: “Es hermoso encontrarse con la persona y decirle que ganó. Es un cambio total de vida, dijo, emocionada, en diálogo con La Capital.

Esta nota habla de: