La inmensidad del cielo nos tiene acostumbrados a actividades de todo tipo que escapan a nuestro conocimiento e incluso, a nuestra propia imaginación. Esta vez, un episodio de este tipo tuvo lugar en los Estados Unidos.

En la ciudad de Durham, Connecticut, se observaron naves sobrevolando el espacio aéreo. ¿Qué es lo particular de esta historia? Que no eran aeronaves comunes y corrientes. Se trata de dos helicópteros "Blackhawk" que parecían estar escoltando un OVNI brillante conocido como "tic tac".

El supuesto vuelo del objeto no identificado, presumiblemente extraterrestre o con tecnología superior, quedó registrado por las cámaras nocturnas de seguridad de un edificio de aquel territorio. El clip fue divulgado por el canal de YouTube "Alien Scientist". Aparentemente, todo tuvo sitio el pasado jueves 20 de enero de este año sobre las 18.45, hora local.

¿OVNIS en Entre Ríos?

El material fue aportado a Crónica por la investigadora Andrea Pérez Simondini. El video fue registrado en Paraná, una familia logró grabar lo que parece ser un tubo de luz verde flotando a pocos metros del suelo sobre el fondo de su casa.

Ocurrió en la madrugada del martes 11 de enero de 2022 y fueron cuatro los testigos de este suceso. Una mujer del grupo, se acercó al objeto y dio detalles de su medida: unos 50 centímetros de largo por otro 14 de alto “flotando” arriba de la copa de un árbol.

Por M. B.