Cada día se encuentran más pruebas de la presencia de extraterrestres en el planeta tierra. Esta vez, capturaron unas fotografías de un OVNI en el cielo de México e impactaron en las redes sociales. Según los expertos en la materia, es la imagen más nítida lograda hasta el momento. ¡Mirá las tomas!

 

Si todavía dudas de que existe vida en otros planetas, estas sorprendentes fotos tomadas en la ciudad de Tijuana te dejarán boquiabierto. Es que, al parecer, se trata de las mejores fotos de una nave extraterrestre capturadas a lo largo de la historia mundial.

 

Su nitidez generó un revuelo en las diferentes redes sociales, donde rápidamente comenzaron a circular hasta volverse viral. El hecho también se visibilizó en Tamaulipas, otro pueblo ubicado en México, que se encuentra al otro extremo del país.

 

La fotografía fue tomada por José Figueroa Reyes, quien le envió el material exclusivo a Crónica TV. Allí se puede ver como él quería sacarse una selfie y, en medio de la tormenta tropical que se avecinaba en el cielo, apareció el famoso platillo volador. ¿Acaso fue una visita de los extraterrestres?


 

Las impactantes imágenes en Tijuana

 

Esta vez, los científicos que se especializan en la aparición de extraterrestres identificaron la imagen como una de las más claras capturadas hasta el momento. En este caso, podemos ver tres tomas diferentes, arriba de una pequeña casa azul en un barrio rural.

 

La mejor captura de un OVNI tomada en la historia.
La mejor captura de un OVNI tomada en la historia.

Las sorpresivas tomas generaron diversas opiniones en las redes sociales. Como suele suceder ante la aparición de un supuesto avistamiento OVNI, muchos usuarios dejaron sus teorías. Una de ellas es que se trata de un objeto lanzado desde la posición del fotógrafo: “está muy cerca y por eso da la impresión de ser un objeto grande, pero es FALSO”.

 

No obstante, aquellos fanáticos de las naves espaciales y de la vida por fuera del planeta tierra no dudaron en compartir y repostear las imágenes con entusiasmo e, incluso, terror. “Están muy cerca de nosotros”, “¿Estarán preparando una invasión?”, “Yo vi uno similar, en México siempre suceden estas cosas”, fueron algunos de los comentarios que se llegaron a leer en las redes sociales.


Sea cierto o no, las fotografías lograron impactar a toda la comunidad de Tijuana y del resto del mundo, que hoy se encuentra a la expectativa de sí el evento vuelve a repetirse. ¡Mirá el video para observar el OVNI mejor capturado en la historia!  
 

Ver comentarios