Los juguetes fueron inventados para divertir a los más pequeños, pero en varias ocasiones solo logran provocar miedo a los más grandes. Una misteriosa muñeca se hizo furor entre los usuarios de TikTok de todo el mundo y asustó varios que quedaron perplejos por una escena sin explicación.  

Se trata de un aterrador video que compartió un usuario de la red social de los videos y que titulo: “Hoy no duermo”. Además, en las imágenes escribió: “Alguien que me explique si esto es real”. 

Misteriosa muñeca que nada sola armó una fuerte polémica en las redes (TikTok/@hectormurua22).
Misteriosa muñeca que nada sola armó una fuerte polémica en las redes (TikTok/@hectormurua22).

El breve clip se viralizó muy rápido en TikTok ante la falta de una explicación lógica al momento. Allí se puede ver a una mujer metida en el agua y que sostiene al juguete con una mano.

Luego, esta persona que pareciera estar sumergida en un río arroja muy lejos la muñeca.

 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el bebé de juguete no solo no se hunde, sino que “cobra vida” y empieza a nadar por metros sobre el agua.

Esta adulta mayor solo toma la muñeca y la tira lejos, por lo que en ningún momento se ve si ella le da cuerda. Así tampoco se ve si este misterioso juguete cuenta con un mecanismo para que mueva sus manos y brazos. 

Con más de 800 mil reproducciones, este breve momento de TikTok también sumó casi 5.000 “me gustas”.

Ante la viralización del video que subió el usuario @hectormurua22, muchos lo cuestionaron y dieron por tierra la versión de una muñeca que está viva.

Entre los miles de comentarios que se escribieron en el posteo, también hubo quienes expresaron el miedo por la escena. Los más bromistas señalaron “la técnica para nadar de la muñeca” de plástico y mencionaron que necesita más clases de nado.

 Los más drásticos describieron que estaba poseída por algún espíritu maligno y por eso “cobró vida” sobre el agua para no morir ahogada.

 

Pero si tienen pilas se descompondría por el agua, ¿No?”, planteó una tiktokera asustada por el clip y otra se sumó: “Qué miedo”. 

“Sip, es real a puro control remoto”, minimizó otro comentarista de la escena a pesar de que no se ve a la mujer con ningún aparato para manejar el juguete misterioso.

Sí, son muñecas y funcionan con pilas, esa clase es la nadadora”, insistió otro usuario. Sin embargo, sobran casos y ejemplos de este tipo de juguetes que son protagonistas de momentos tenebrosos.

Ver comentarios