La experiencia paranormal del cantante de "The Smashing Pumpkins": ¿Vio un ser de otro mundo?
Billy Corgan y su aterradora revelación. El artista brindó detalles del hecho y dejó perplejos a todos. Aparentemente habría visto la transformación de una persona en algo inexplicable.
No sería la primera vez que un cantante de rock revela haber tenido una experiencia paranormal. Ya es casi un patrón común (Billy Joel y Mick Jagger también han confesado sus vivencias) y nadie entiende el porqué. Billy Corgan, cantante de guitarrista y líder de la banda “The Smashing Pumpkins” se sumó a la ola de relatos escalofriantes y en una entrevista en el ciclo radial “Howard Stern Show”, en Estados Unidos, dejó perplejos a todos al contar el suyo.
“Vi claramente como una persona se convertía en algo totalmente extraño. Algo nada parecido a un ser humano”, indicó el cantante. Esta experiencia fue tan significativa que mas de un medio local replicó la nota. La estrella de rock habría visto una transformación paranormal y lo recuerda todos los días, pero según el, de forma borrosa. "Fue una escena extraña, tengo recuerdos confusos", aseguró, y es por eso que no puede brindar mucho detalle por mas esfuerzo que haga su memoria.
Hasta el día de hoy a muchos de sus fanáticos los carcome la incertidumbre. ¿Qué vio?, Un reptiliano?, ¿Un extraterrestre? o ¿Quizás una especie hasta ahora nunca vista? A continuación, el fragmento de la entrevista en la que el popular Billy, de Smashing Pumpkins, cuenta en el programa de Howard Stern su experiencia.
“Imagina que estás haciendo algo y de repente te das la vuelta y hay alguien más parado allí. Como para resumirà vi claramente como una persona se convertía en algo totalmente extraño. Algo nada parecido a un ser humano”, explicó. Stern, conductor del programa, replicó: “¿Un humano diferente?, le dijiste a la persona: ¿Qué acabas de hacer ahí?” Y Corgan continuó su relato: “Algo así. Es difícil de explicar sin entrar en detalles; prefiero no entrar en de talles, pero sí, y lo reconocieron. Pero no me lo explicaron” afirmó.
Así, el músico hizo referencia al extraño hecho que le tocó vivir. Como no podía ser de otra manera y fiel a su estilo, Stern le preguntó si estaba seguro, y si no estaba bajo los efectos de alucinógenos o algo parecido. A esta consulta y entre risas, Corgan juró que estaba completamente sobrio, “no estaba drogado”, agregó.
Recordemos que The Smashing Pumpkins”, es una de las bandas más escuchadas de los últimos años y es por eso que Billy Corgan no pudo evitar que sus dichos tengan semejante repercursión.