Cada día se conocen nuevas experiencias paranormales, que comprueban la presencia de misteriosas energías por fuera del plano terrenal. Esta vez, fueron unos jóvenes los que impactaron en TikTok al captar escalofriantes ruidos en un sanatorio abandonado. Rápidamente, el video se volvió viral, pero nadie logró hallar una explicación.

Todo inició cuando unos chicos se entrometieron en un antiguo hospital de España, conocido como uno de los lugares con mayor presencia sobrenatural. Se trata de un edificio abandonado ubicado en la Región de Murcia, el cual funcionaba hace más de 100 años y hoy ya no se permiten visitas.

 

Sin embargo, al día de la fecha, se siguen presenciando hechos que alteran y llaman la atención de toda la población. Así fue con estos jóvenes, que a pesar de tener denegado el acceso, decidieron ingresar para registrar qué es lo que realmente sucedía ahí dentro y la respuesta impactó en las redes.

 

"Esto es lo que pasa cuando tiras una roca al pozo del Sanatorio de Sierra Espuña", se lee en el video que difundieron en TikTok. Allí, se lo ve a uno de los chicos agarrar una piedra enorme para tirarla al vacío, pero al caer, generó insólitos ecos y ruidos escalofriantes en el agua que no tienen explicación.
 

@96mrtnz Puede que sea algo de las tuberías del pozo pero… #terror #escalofriante #miedo #murcia #sanatorio ♬ sonido original - Marian Paranormal

Más que despejar dudas, el video abrió aún más la incógnita de qué sucede en el Sanatorio abandonado de Murcia y si siguen habiendo espíritus escondidos entre sus rincones.

Las reacciones al aterrador video


"Puede que sea algo de las tuberías del pozo, pero..." publicó @96mrtnz, en el video que ya alcanzó a los 100 mil me gustas en TikTok y el millón de reproducciones. En seguida comenzaron a llegar diferentes mensajes sobre el Sanatorio y sus misteriosas leyendas oscuras.
 

"Lo que da miedo de verdad es entrar en el sótano de la parte antigua"; "Yo he estado allí y flipas", "Confirmó al 100%, tiras algo y se escuchan cadenas, golpes, muchos pasos sobre el agua y hasta ruidos de personas", entre otros comentarios que convalidaban el aterrador suceso.

 

El abandonado sanatorio de Sierra Espuña atendía a personas con tuberculosis y dejó de funcionar en 1962. De ahí en más se lo conoce como un lugar “encantado”, aunque tiene prohibida su entrada debido al gran riesgo de derrumbe en su interior.

 

Sin embargo, hay quienes adjudican los ruidos al propio choque de los objetos: "podría ser otras cosas que tiraron anteriormente y con el movimiento de las ondas del agua chocan entre ellas y hace ese ruido, suena como a botellas", sostuvo Iván Moreno.

Ver comentarios