Otra vez apareció "La Llorona", ahora en la localidad de Luján, provincia de Buenos Aires. Para ser exactos, los supuestos eventos sobrenaturales, ocurrirían debajo del puente de la calle Muñiz, sobre el río que le da nombre a la ciudad.

En ese lugar habría fallecido hace unos años una joven, poco tiempo después, sus padres, que no soportaron la pedida, se mudaron al sitio para estar “más cerca de ella”; eso nos cuenta el periodista local Osvaldo Cabral, gran conocedor de las historias locales.

Sería justamente ella, la que atormenta a pescadores y desprevenidos visitantes, que eligen la ribera del río para pasar las horas.

Muy cerca del sitio en el que aseguran aparece La Llorona, se levanta un enorme caserón abandonado en el que los vecinos aseguran ocurren cosas sobrenaturales de todo tipo. Su ubicación estratégica, a espaldas de la basílica, sería el motivo de porque lo eligen como sitio para practicar las malas artes espirituales.

¿Dónde es vista La Llorona?

Hay dos videos en los que se puede escuchar claramente, el llanto o grito de una mujer; el primero llegó a nuestras manos hace horas y nos lo acercó un pescador de la zona que dice haber visitado el lugar en la madrugada del sábado.

En la filmación, que dura unos segundos, se nota claramente que algo ocurre. El segundo video corresponde a la trasmisión televisiva del pasado viernes.

Fueron los propios televidentes los que se percataron de un extraño grito mientras ingresábamos a la casa que es utilizada para practicar la magia negra, la brujería y hasta el satanismo.

Por M. B.

Ver comentarios