Una verdadera madrugada de terror fue la que le tocó vivir a una mujer en un predio ubicado en cercanías de la ciudad entrerriana de Federación, en donde esta persona que vive en un campo de cítricos logró captar con un celular la figura espectral de otra fémina, a la cual muchas denominan como la "Llorona".

El episodio tuvo lugar hace unos días, cuando una mujer que vive sola en un campo de cítricos ubicado a escasos kilómetros de dicha ciudad, escuchó aullidos escalofriantes de perros en la madrugada y decidió salir para ver que pasaba.

 

Al ir al fondo de la propiedad con su celular encendido, comenzó a grabar una secuencia y además de oír el sonido de los animales desesperados, también pudo escuchar el grito desgarrador de un ánima desconsolada, pero eso no fue lo único, ya que en un momento pudo divisar la silueta de una mujer en la oscuridad.

Tras ver el video y mostrarlo a otras personas, muchos se animaron a decir que estaban en presencia de la conocida "Llorona", que si bien es archifamosa en México, también se dice que ha estado en varios países, entre ellos el nuestro.

Llorona: opinión de especialista

Consultado el periodista Marco Bustamante sobre el tema, este sostuvo que "para mí es la típica aparición de la llorona, que es una mujer que vaga por el mundo buscando y pidiendo por sus hijos o llorando o gritando".

Bustamante agregó que "en esa zona es común, seres o crípticos, que son personajes como el Yeti, Nahuelito o el lobizón, que son leyendas y no hay evidencias que existen. Al igual que el Familiar, que es el demonio en persona y se presenta en las plantaciones, y para hacer buenas cosechas hay que hacer sacrificios humanos, generalmente en el mes de abril, en épocas de las Pascuas".

 

 

 

 

Ver comentarios