La abogada de Jonathan Acevedo, más conocida como La abogada hot, asumió la defensa del joven de 18 años que esta detenido por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz.

Fernanda Herrera pidió la “nulidad” de la rueda de reconocimiento a su cliente que dio positiva al considerar que su imagen fue ampliamente difundida en redes sociales y luego salió a hablar con Crónica Tv.

"Voy a pedir la nulidad de la prueba de reconocimiento, po. que tomó estado público la imagen de mi defendido, que ya estab. en todas las redes sociales", expresó la abogada Herrera.

Además, aseguró que Acevedo fue drogado y obligado por otros presos a confesar el asesinato de Alcaraz, mientras que en el primer calabozo en el que ingresó a la comisario sufrió un intento de abuso sexual.

Por último, cuando intentó iniciar el dialogo con los conductores de Crónica Tv, apareció en escena uno de los compañeros de Leandro para increparla.

"Vos no podes aparecer aca defendiendo asesinos, no podes hacer prensa con esto", gritaba el colectivero. Acto seguido, la letrada decidió finalizar la entrevista e irese del lugar en medio de abucheos e insultos.

Así increparon a la abogada