Gracias a un operativo que se realizó en el Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, los pesquisas policiales lograron desarticular una banda de narcotraficantes, la cual era liderada por una jubilada, de 73 años.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que los implicados se dedicaban a vender cocaína y marihuana.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de San Martín, quienes apresaron a la septuagenaria y a tres integrantes de su familia (su hijo de 51 años, su hija de 49 y su nieto de 19), que se ocupaban de comercializar las sustancias ilegales.

 

Trascendió que los uniformados incautaron gran cantidad de estupefacientes, luego de realizar allanamientos en dicho complejo habitacional, situado en el cruce de avenida Militar y la calle Barragán, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Parte de las sustancias que fueron secuestradas por los funcionarios policiales.

Intervinieron en esta causa, que fue caratulada en forma oficial “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, la Unidad Funcional N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios