Una mujer fue asesinada a balazos en una vivienda de la localidad bonaerense de José Ingenieros, tras mantener una fuerte discusión con su esposo que, luego, se suicidó de un tiro en la cabeza, informaron fuentes judiciales y policiales. 

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Ejército de Los Andes al 2000, en el citado distrito del partido de Tres de Febrero. 

Todo comenzó cuando la víctima, Natalia Verónica Fernández, y su ex esposo,  René Ángel Ibarra, con el que todavía convivía, mantuvieron una discusión delante de su hijo de 12 años. 

En ese momento, el chico salió a la calle para pedir auxilio y escuchó una detonaciones, tras lo cual los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría octava de Tres de Febrero arribaron al lugar y constataron que la mujer estaba gravemente herida ya que había recibido dos balazos en el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada hasta que este mediodía murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, el personal policial halló al esposo de la mujer muerto en el fondo de la vivienda, con un disparo en la sien derecha sin orificio de salida y al costado suyo había una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

Los voceros agregaron que si bien vivían juntos, la relación estaba terminada y que en varias oportunidades el hombre la había amenazado de muerte. 

La fiscal Diana Mayko, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, ordenó las autopsias correspondientes y en las próximas horas iba a tomarle declaración testimonial al hijo de la pareja.