El cadáver de una mujer, de 48 años, apareció hoy en un descampado, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, y por el suceso los efectivos policiales detuvieron a un joven, que está sindicado como allegado a la pareja de la víctima, ya que se cree que se trataría de un nuevo caso de femicidio.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la occisa fue identificada como Mónica Beatriz Chávez, de 48 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los miembros de la comisaría de Tristán Suárez (2ª de Ezeiza) apresaron por este episodio a un sujeto, de 25 años, quien fue localizado en una obra en construcción, instalada en el interior del club privado El Ombú, en la calle Blas Parera al 1300, en dicha zona.

 

Trascendió que el hallazgo se produjo en horas de esta mañana, cuando el cuerpo sin vida, que tenía colocado un pantalón deportivo fucsia con vivos blancos, fue encontrado en un gran predio, que está situado en el cruce de Juan José Vértiz y Eliseo Natta.

Intervinieron en el expediente, que en forma preventiva se caratuló “Averiguación de causales muerte”, los doctores Carlos Alberto Hassán y María Lorena González, fiscales de las Unidades Funcionales N° 2 y 3, del distrito de Ezeiza, respectivamente, que solicitaron de inmediato la presencia en dicho lugar de los integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

 

Mónica, que se desempeñaba en una cooperativa, había sido vista por última vez a las 9 del sábado pasado y su hermana, Andrea Mabel Chávez, de 47 años, radicó ayer una denuncia en la seccional 1ª de Ezeiza.

En el expediente, se señala que la víctima era una persona delgada, de 1,70 metro de altura, ojos marrones, tez morena, cabellos castaños con puntas rubias, y que al momento de su desaparición vestía una campera de negra, un par de zapatillas de igual color y que llevaba colocada una riñonera roja.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios