Un hombre, de 31 años, fue asesinado de una cuchillada en el estómago, en una supuesta disputa conyugal que mantuvo con su esposa y que ocurrió este miércoles en la localidad bonaerense de Benito Juárez. Los efectivos policiales detuvieron a la mujer de manera preventiva.

Según precisaron voceros del departamento judicial de Azul a cronica.com.ar, la víctima —identificada como José Graziano—, fue agredida a la 1.10 de esta madrugada dentro de su finca, situada en la Sección Chacras del Cuartel Primero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo, de 31 años, tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Eva Perón, en el citado distrito, aunque finalmente perdió la vida en el centro asistencial y a pesar de haber sido operado por los médicos del nosocomio.

Brutal asesinato en Benito Juárez: ¿Qué dice la Policía?

Se creyó, en un comienzo, que Graziano había sido atacado en una pelea callejera, aunque los uniformados del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) y de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Benito Juárez apresaron a la pareja de la víctima, de 26 años, quien está sindicada de haber sido la responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Paula Rodríguez, fiscal en turno de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez -especializada Violencia de Género y Familiar-, dependiente de los tribunales de Azul.

Al respecto, la funcionaria resolvió solicitar la participación de integrantes de la Delegación de Azul de la Policía Científica para la realización de diversas pericias, oportunidad en la que se logró determinar que el occiso presentaba una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios