El cadáver de la mujer que desapareció el domingo tras caer desde una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, fue hallado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) de la localidad de San Lorenzo.

El cuerpo de Silvia Pérez fue encontrado pasadas las 17 de este lunes por personal de la PNA de San Lorenzo, en colaboración con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana.

En tanto, continúa la búsqueda de su esposo, Adhemar Albornoz, que se arrojó al agua para intentar rescatarla. mEl accidente ocurrió en una zona ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Voceros de la Prefectura de San Lorenzo indicaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se le realizará la autopsia. 

La victima junto con su esposo, dos hijos de éste y la sobrina de la mujer paseaban ayer en una lancha en un sector del río que tiene una profundidad de 15 metros y en donde se cruzan dos corrientes.

Según Prefectura, esto podría explicar porqué ambos desparecieron de la superficie de las aguas rápidamente.